Los Objetivos para el Desarrollo Sostenible son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas con el fin de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas vivan en paz y prosperidad en 2030.

Desde la Fundació Maria Raventós trabajamos para combatir la feminización de la pobreza y para reducir las desigualdades derivadas de las condiciones laborales y en la atención de la infancia. Lo hacemos a través del empoderamiento, la capacitación y la creación de nuevos vínculos para que las jóvenes rompan el círculo de exclusión social en el que se encuentran y construyan un nuevo futuro con garantías para ellas y sus niños.

Nuestra labor contribuye a la consecución de los siguientes ODS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad