Cuando es el tiempo de cosechar castañas…

En la Fundación nos gusta mucho celebrar las fiestas tradicionales populares, sobre todo si vienen acompañadas de castañas, panellets y música! Y es que un año más, hemos celebrado la Castañada con las jóvenes y los niños de la Fundació.

Durante los días anteriores, las jóvenes de la Residencia Maternal estuvieron preparando todo tipo de manualidades para decorar el comedor de la Maternal: calabazas, castañas, murciélagos y temibles fantasmets. El día de la Castañada, disfrutaron de una cena de lo más terrorífico y la castañera cantaire y su ayudante amenizaron la velada a toque de guitarra.

Por otra parte, las mujeres del Espai Banús y de la Red de Pisos de Emancipación salieron a la calle para celebrar el “Castalloween” en un evento comunitario organizado por diferentes entidades de Santa Coloma de Gramenet. La plaza dels Pins se llenó de castañas, familias, música y baile durante toda la tarde.

En definitiva, ¡fue una jornada muy divertida donde dimos la bienvenida en otoño!

¡No te pierdas las imágenes de la jornada! ??

COMPARTEIX

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies per al seu correcte funcionament.   
Privacidad