El pasado mes de octubre, la Sra. María Eugenia Coronado, Directora General de Fundación Naturgy y la Sra. Maria Viñas, presidenta de la Fundación Maria Raventós, firmaron un convenio de colaboración que significa un importante avance para la Fundación por varios motivos.
En primer lugar, gracias a este acuerdo, podremos mejorar nuestras infraestructuras, favorecer la eficiencia de nuestras instalaciones e incrementar nuestro ahorro energético.
En cuanto al proyecto, esta colaboración nos permitirá poder ofrecer un espacio más amable no sólo a las mujeres y niños que atendemos en la Fundación, sino también a las mujeres del barrio en el que será un proyecto comunitario abierto a todo el que quiera participar.
Por último, podremos ofrecer una atención más integral, complementando el acompañamiento a la maternidad con un espacio terapéutico, un espacio de capacitación y uno de dinamización comunitaria.
En definitiva, este acuerdo nos permitirá incrementar los recursos a disposición de las mujeres que atendemos en una clara apuesta por su empoderamiento, favoreciendo así su autonomía y garantizando unos itinerarios de emancipación de éxito.
Agradecemos la confianza que la Fundación Naturgy ha depositado en nuestra Fundación y en las mujeres que atendemos.