La Fundación recibe el primer premio «boboli Suma»

_BIT7599

El pasado viernes 25 de noviembre, en la sede de la Fundación, acogimos la entrega de los premios “boboli Suma” . El primer premio , dotado con 20.000 euros , fue para nuestra Fundación Maria Raventós , por el proyecto de acogida en la Residencia Maternal de chicas embarazadas o con niños menores de 3 años en riesgo de exclusión. El segundo premio fue para BAB (Banco de Alimentos de Bizkaia)  por sus desayunos infantiles en Vizcaya. Otros dos premios se los llevaron la asociación ASION de Madrid a favor de las familias en situación de pobreza con un hijo con cáncer y la Fundación Joan Salvador Gavina, por la atención a las necesidades básicas de los niños en situación de pobreza y exclusión en el barrio del Raval.

El acto de entrega de los premios contó con la asistencia de las personas responsables de boboli y de las entidades premiadas, así como de algunas de las madres acogidas en la Maternal y los niños de la guardería, que disfrutaron de chocolate con bizcochos ofrecidos por Cocina Justa.

Los premios “boboli Suma”, fueron creados por esta marca de moda infantil para participar de forma más activa en los proyectos sociales vinculados a la protección de la infancia que se llevan a cabo en España. En su primera edición, coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia , boboli ha querido premiar la labor de las entidades que trabajan para favorecer el desarrollo de los niños entre 0 y 6 años en situación de vulnerabilidad y pobreza, centrándose en el atención a sus necesidades básicas para protegerlos de la exclusión social.

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad