¡Lanzamos nueva web!

¡Estamos muy satisfechas de anunciar que lanzamos nueva web! Ha sido creada con la voluntad de transformarla en una web más intuitiva, funcional, visual y adaptada a todos los dispositivos.

Encontraréis toda la información de la Fundación organizada en secciones para facilitar y agilizar la navegación. Además de la información relativa a la entidad y a nuestros programas, estrenamos una nueva sección dedicada a dar voz a las jóvenes en formato testimonial; un espacio donde ellas, en primera persona, nos explican qué ha significado su paso por la Fundación y cuáles son sus retos de futuro.

Por último, estrenamos un nuevo formulario de donaciones muy ágil e intuitivo para que puedas hacer tu aportación de forma sencilla en un par de clics y así, contribuir a crear un nuevo futuro para las jóvenes y los niños que atendemos.

Ah, ¡y no olvides revisar nuestra sección de noticias para estar a la última de las novedades de la Fundación!

 

¡Esperamos que te guste tanto como nosotras!

 

 

COMPARTEIX

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies per al seu correcte funcionament.   
Privacidad