Reyes Magos Solidarios

Cada Navidad, los niños de la Fundación escriben la carta a los Reyes Magos de Oriente y en la Fundación siempre hacemos lo posible para que traigan regalos muy bonitos para todos, pero este año hemos recibido la ayuda de unos colaboradores de excepción que han contribuido a hacer de estas fiestas unas fechas especiales para las familias que acompañamos. ¡Han conseguido que los reyes vinieran más cargados que nunca con regalos de todos los tipos! Hemos recibido juguetes, ropa, productos de belleza, accesorios, zapatos, bisutería, etc.

Queremos dar nuestro sentido agradecimiento por la magnífica respuesta que hemos recibido por parte de las empresas solidarias que nos han apoyado para que todos puedan disfrutar de estas fiestas.

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad