Ya es Navidad en la Fundación

El pasado día 16 pudimos dar la bienvenida  a la Navidad  en una pequeña celebración al aire libre, donde brindamos todas juntas entre cava, barquillos y turrones. Jóvenes y educadoras celebraron la amiga invisible y los más pequeños hicieron cagar el tió mientras cantaban canciones y  daban  golpes de bastón.

A pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo en estos momentos, esta Navidad ha sido muy especial para nosotros porque es lo último que celebraremos en la casa que nos ha acogido durante más de  70  años. Lo recordaremos con mucho  cariño !

Felices fiestas y feliz año a todos!

 

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad