25N: ¡visibilizamos la violencia hacia las mujeres!

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres, las jóvenes y las trabajadoras de la Fundación nos movilizamos a través de dos acciones participativas para manifestar nuestro rechazo hacia la violencia machista. Por un lado, retomamos la campaña #tambeesviolencia donde damos visibilidad a los diferentes tipos de violencia que sufrimos las mujeres en el día a día y por otro lado, iniciamos la campaña Cambia la Historia, donde reescribimos los cuentos clásicos y nuestras películas de toda la vida con diálogos más igualitarios, sinceros, auténticos y respetuosos.

A continuación os dejamos una pequeña compilación de frases e imágenes las muchas aportaciones que surgieron a través de estas iniciativas:

#tambéésviolència Que tu pareja te diga con quién puedes quedar.
#tambéésviolència Que creas que sabes más que yo por el hecho de ser hombre.
#tambéésviolència Que me pregunten en una entrevista si quiero ser madre.
#tambéésviolència Comentar la indumentaria solo de ellas en actos públicos.
#tambéésviolència Que te incomoden cuando amamantas tu bebé en público.

Y para ti, ¿qué es violencia?

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad