Apostamos por el comercio ecológico y de proximidad

En la Fundación apostamos por avanzar hacia un modelo de consumo más responsable que combine el respeto con el medio ambiente, la preservación del territorio y el apoyo a la economía local.

Por eso, desde hace unos años, trabajamos con el Tros del Ordal, un proyecto creado por un grupo de jóvenes amantes de la tierra que nació en el Alt Penedès en 2012. Cultivan alimentos respetando sus ritmos, tiempos y exigencias de manera ecológica y, por lo tanto, respetuosa con el medio que lo rodea, incluyendo fauna y flora. Nos envían, de forma periódica, cestas de frutas y verduras de temporada que repartimos entre los diferentes proyectos de la Fundación.

Por otro lado, esta acción se enmarca en el Plan de Acción del Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Sostenible, que vela por la preservación del medio ambiente con el fin de hacer de Barcelona una ciudad más habitable, eficiente y sostenible.

Por último, esta iniciativa también busca contribuir a la consecución de los Objetivos por el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que persiguen poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas vivan en paz y prosperidad en el 2030.

 

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad