Campaña solidaria de Condis Supermercados

Con  «Viviendas y apoyo para una infancia segura» Condis lleva más de 10.000€ recaudados, gracias a los pequeños donativos qu hacen sus clientes en el momento de pagar con tarjeta bancaria.

A través de esta campaña, ayudarán a que 12 familias que viven en nuestras Viviendas de Inclusión en Barcelona cuenten con la estabilidad y el acompañamiento que necesitan para poder hacer realidad sus proyectos de vida autónoma. Las mujeres reciben apoyo de nuestro equipo mientras se forman, consiguen insertarse en el mercado laboral, refuerzan sus capacidades y sus redes de personas de confianza. Los niños y niñas, de entre 2 y 13 años, cuentan con un entorno seguro y saludable donde desarrollarse. 

Con este apoyo a largo plazo, las mujeres y los niños tienen más oportunidades para romper con las situaciones de exclusión de las que provienen.

Te animamos a contribuir, donando unos céntimos cuando hagas tus compras en Condis. Es un gesto pequeño, que sumado al de otras personas ayudará mucho a estas familias.

Esta campaña es posible gracias a la tecnología de redondo solidario desarrollada por la empresa Worldcoo.

¿Quieres conocer otras formas de colaborar con los proyectos de la Fundación? Entra aquí.

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad