El Hilo Rojo

Este año hemos inaugurado un nuevo proyecto llamado El Hilo Rojo, un espacio donde madres e hijos/as comparten momentos de ocio y donde se ofrecen recursos y estrategias educativas a través del juego. Este proyecto nació a raíz de la petición de familias que demandaban un espacio lúdico y preservado donde se pusiera el foco en el ocio entre madres e hijos/as. Así, El Hilo Rojo es un momento para compartir y crear experiencias, pero también es un espacio donde las madres pueden relacionarse entre ellas, donde la conversación espontánea lleva al intercambio de ideas y a pensamientos relacionados con la crianza.

Este proyecto gira en torno a 4 temáticas:

El Cuentacuentos, a través del cual se promueve el hábito de la lectura a partir de cuentos, marionetas y otros materiales y se invita a reflexionar sobre aspectos relacionados con las emociones.

Música, donde se tocan canciones de diferentes géneros musicales y donde todo el mundo canta, baila y disfruta descubriendo nuevos instrumentos y ritmos del mundo.

El Taller de Garabatos (¡uno de los favoritos de los más pequeños!), donde madres e hijos/as comparten un rato de juegos y donde experimentan con diferentes materiales, texturas y colores…y a menudo se ponen perdidos!

El Taller de Cocina, donde las madres aprenden a cocinar recetas saludables a partir de ingredientes de calidad para conseguir una dieta sana y equilibrada. Aprenden recetas unas de las otras y después, comparten lo que cada una ha cocinado.

 

Y durante las vacaciones, no nos aburrimos, ¡toca taller de camisetas pintadas a mano!

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad