¡Feliz Sant Jordi y Santa Jordina!

¡En la Fundación teníamos muchas ganas de que llegara el día! Ésta es una fecha especial para nosotros y es tradición celebrarla todas juntas: jóvenes y trabajadoras. A pesar de las distancias y la mascarilla, hemos disfrutado de un buen rato juntas y cada mujer, joven y niño ha recibido un libro especialmente seleccionado para la ocasión. En la Fundación pensamos que la literatura también es una herramienta de inclusión y que todo el mundo debe tener acceso a títulos de calidad, independientemente de su situación. Este año esto ha sido posible gracias a los editoriales que han colaborado con nosotros de forma solidaria haciéndonos llegar libros de todo tipo. ¡Seguro que todo el mundo disfrutará mucho de la lectura! ¡Desde aquí les queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento y desearos a todas y todos una feliz fiesta de Sant Jordi!

COMPARTEIX

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies per al seu correcte funcionament.   
Privacidad