Firmamos un acuerdo de colaboración con la Fundación Naturgy

El pasado mes de octubre, la Sra. María Eugenia Coronado, Directora General de Fundación Naturgy y la Sra. Maria Viñas, presidenta de la Fundación Maria Raventós, firmaron un convenio de colaboración que significa un importante avance para la Fundación por varios motivos.

En primer lugar, gracias a este acuerdo, podremos mejorar nuestras infraestructuras, favorecer la eficiencia de nuestras instalaciones e incrementar nuestro ahorro energético.

En cuanto al proyecto, esta colaboración nos permitirá poder ofrecer un espacio más amable no sólo a las mujeres y niños que atendemos en la Fundación, sino también a las mujeres del barrio en el que será un proyecto comunitario abierto a todo el que quiera participar.

Por último, podremos ofrecer una atención más integral, complementando el acompañamiento a la maternidad con un espacio terapéutico, un espacio de capacitación y uno de dinamización comunitaria.

En definitiva, este acuerdo nos permitirá incrementar los recursos a disposición de las mujeres que atendemos en una clara apuesta por su empoderamiento, favoreciendo así su autonomía y garantizando unos itinerarios de emancipación de éxito.

Agradecemos la confianza que la Fundación Naturgy ha depositado en nuestra Fundación y en las mujeres que atendemos.

COMPARTEIX

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar i més informació
Privacidad