Inauguramos piso en la Red de Viviendas de Inclusión

La Red de Viviendas de la Fundación cuenta con dos tipologías de vivienda en función del nivel de autonomía y necesidades de las jóvenes: la Red de Pisos con soporte, ubicada en Barcelona y la Red de Pisos de emancipación ubicada en Santa Coloma de Gramanet.

El nuevo piso que estrenamos está situado en Barcelona y tiene capacidad para acoger a dos familias monoparentales. Con esta incorporación, la Red de Viviendas de Barcelona recupera el sexto piso y en total, entre Barcelona y Santa Coloma, suman 13.  O lo que es lo mismo, ¡estamos presentes en 10 barrios del Área Metropolitana !

Disponer de un hogar asequible y estable donde poder consolidar un nuevo proyecto de vida es esencial para las jóvenes que atendemos, por eso desde la Fundación trabajamos para poder garantizar este derecho a una vivienda digna. ¡Más de 58 personas se están beneficiando actualmente del proyecto!

 

 

COMPARTEIX

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies per al seu correcte funcionament.   
Privacidad