La Fundación en TV3

El pasado domingo día 10 de abril, el programa “Signes dels temps” de TV3 dio a conocer la Fundación Maria Raventós y la tarea que llevamos a cabo con las mujeres que acompañamos.

Montserrat Esteve, directora, guionista y presentadora del programa, entrevistó, en primer lugar, a Teresa Raventós, que como representante del Patronato, explicó el nacimiento y la trayectoria de la entidad durante sus 70 años de historia. En segundo lugar, a la Marta Bàrbara, como responsable de la entidad, para analizar la situación actual de la Fundación y los retos de futuro y, por último, los testimoniales de dos mujeres, Katherine Moncada y la Clara Mensa, que actualmente viven de forma autónoma con sus hijos/as y que nos hablaron de lo que significó para ellas su paso por la Fundación.

¿No pudiste ver el programa en directo? ¡A continuación, te dejamos el enlace al video! Enlace a «Signes dels temps»

¡Esperamos que te guste!

COMPARTEIX

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

MOLTES GRÀCIES!

AVUÍ T’HAS CONVERTIT EN DONANT DE FUTURS

Hem rebut la teva aportació per contribuir a transformar la vida de les joves i els infants que acompanyem.

Si us plau, consulta el correu electrònic on rebràs la confirmació de la teva aportació. En cas que no el rebis, consulta la safata de correu no desitjat.

Si tens dubtes, et pots posar en contacte amb nosaltres trucant al 93 417 39 64 o enviant un mail a comunicacions@fmraventos.org

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies per al seu correcte funcionament.   
Privacidad