Esta semana, la celebración de Sant Jordi ha estado muy presente en la Fundación. Tanto el equipo como las mujeres y niños/as que atendemos lo hemos disfrutado mucho. 

El lunes 22 comenzamos ha crear ambiente, regalándonos libros de segunda mano entre todas las integrantes del equipo.
En la Residencia Maternal y las Viviendas de Inclusión, como cada año, regalamos libros a las mujeres y a sus hijos. Las editoriales Blackie Books y Penguin Random House lo hicieron posible, con sus donaciones.
En Barcelona tuvimos el honor de ser invitadas a una parada de rosas solidarias en el Palau de la Generalitat, en su jornada de puertas abiertas. Al comienzo, el Presidente Aragonés y el Consejero de Derechos Sociales, Carlos Campuzano, se acercaron a saludarnos y se interesaron por nuestro trabajo de acompañamiento. Durante el día, mujeres que participan en el Espai Banús, y La Trena y jóvenes de la Residencia Maternal estuvieron vendiendo rosas y explicando al público los proyectos de la Fundación.
En Santa Coloma de Gramenet, las mujeres que participan de los talleres de costura, autodenominadas «Las Des-bordadas», montaron y gestionaron una paradita en la Plaça de la Vila, para vender fundas de libros, llaveros y otros objetos artesanales hechos por ellas. Una experiencia que las ayuda a ganar confianza en sí mismas y a estrechar sus vínculos con la comunidad.

Gracias a todas las personas que os acercasteis, tanto en Barcelona como en Santa Coloma y que comprasteis rosas y detalles solidarios. Cada pequeña aportación ayuda a impulsar nuestros proyectos y cada conversación con las mujeres representa una oportunidad para fortalecer sus capacidades.
¡Hasta el año que viene!